sábado, 25 de octubre de 2014

Deportivo Municipal vs Atlético Minero en VIVO 25 de Octubre 2014

Ver Deportivo Municipal vs Atlético Minero en VIVO 25 de Octubre 2014. La franja esta tarde sale en busca de los tres puntos que le permitan afianzarse en la cima del torneo de ascenso peruano, los ediles por ahora son los únicos lideres con 48 puntos y buscan con ansiedad la primera división de Perú, los hinchas sufridos que cada fin de semana sigue a este equipo que juega de local en Villa el Salvador en donde el estadio luce lleno. Segunda División Perú 2014.

Partido Deportivo Municipal vs Atlético Minero en VIVO 25 de Octubre 2014.
Minero, en cambio, no podrá contar con Carlos Castillo, defensa del equipo, quien fue expulsado en el empate 1-1 con Ormeño en Cañete. El equipo de la carretera central tiene muchos jugadores de experiencia y eso podría ser clave para aguarle la fiesta a los ediles en el ‘Iván Elías Moreno’. Los de la franja del basurero en la última fecha vienen de empatar en su visita a huacho donde ya tenía el marcador a su favor pero en los últimos minutos empataron los del Pacifico. Segunda División Perú 2014.

Información del partido: Deportivo Municipal vs Atlético Minero

Estadio Iván Elías Moreno – Villa el Salvador
15:00 horas Deportivo Municipal – Atlético Minero
Precio de entradas: Occidente: 23 nuevo soles / Oriente: 18 nuevo soles / Popular Sur y Norte: 10 nuevo soles.
Árbitro: Luis Garay (Lima). 1er Asistente: Julio Ávila (Lima), 2do Asistente: Michael Orué (Lima). 4to Árbitro: Gean Barbagelata (Lima). Asesor: Juan Sulca (Lima).

Partidos de la Segunda División Perú 2014 sabado 25 de Octubre 2014

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.