Lo primero que debe consignar este tipo de CV son los datos generales del postulante, dirección, número celular, teléfono de casa, correos electrónicos, fecha de nacimiento y licencia de conducir dependiendo de la naturaleza del puesto.
Lo siguiente es el resumen personal, es decir una descripción detallada del perfil profesional, incluyendo valores y cualidades que pueden contribuir positivamente en relación al puesto de interés, además de logros que se puedan demostrar.
Posteriormente se debe colocar la experiencia laboral, si se tiene, de acuerdo a la función y los logros obtenidos. El último componente es la formación académica y otros conocimientos útiles. Además, se recomienda al postulante que investigue el tipo de empleo que busca y las habilidades que este requiere.
Si desea participar en los talleres gratuitos debe asistir al primer piso del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (Av. Salaverry 655, Jesús María). Mayor información: http://www.empleosperu.gob.pe/abe/ Asimismo, en provincias, los interesados pueden acudir a la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de su localidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario