sábado, 21 de marzo de 2015

ETS PNP Resultados Examen de ADMISIÓN 2017-I, Examen Psicométrico Escuela Técnico Superior Policia Nacional, 30 de Septiembre 2017

ETS PNP Resultados Examen de ADMISIÓN 2017-I, Escuela Técnico Superior Policia Nacional, 30 de Septiembre 2017.

El Proceso de Admisión a las Escuelas de Educación Superior Técnico Profesionales de la Policía Nacional del Perú, es un proceso de selección entre postulantes cuya capacidad física, psíquica, intelectual y aptitud vocacional acredite la idoneidad para la formación del futuro Suboficial de Policía.
Pueden postular todos los peruanos que cumplan los requisitos exigidos en el presente prospecto, sin distinción de raza, religión, condición social o económica. El proceso se inicia con la Inscripción del postulante y finaliza con la publicación del Cuadro de Mérito.

Este es el segundo día de examen de admisión en la escuela técnico superior de la policía nacional del Perú, son cientos de jóvenes que van en busca de una carrera policial, recuerda que el examen consta de Examen Psicométrico, para este sábado Aptitud Académica y el domingo cerrara con examen de conocimientos.

Resultados

ETS PNP Resultados Examen de ADMISIÓN 2017-I Examen Psicométrico, 30 de septiembre 2017

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.