domingo, 29 de marzo de 2015

Lista de ingresantes Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV DOMINGO 29 de Marzo 2015

Lista de ingresantes Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV DOMINGO 29 de Marzo 2015
Hola juventud estudiosa este domingo 29 de marzo se realizó el examen de admisión modalidad ordinaria donde cientos de miles de estudiantes pelean por una de las vacantes que oferta esta importante institución capitalina.

La acogida que ha tenido este examen es espectacular con más de 17 mil postulante quienes se apersonaron hasta los locales donde les toco rendir tan importante examen para pertenecer a la Universidad Nacional Federico Villarreal en donde para este día del examen solo debieron portar su declaración jurada (con foto pegada), DNI, lápiz 2B, tajador y borrador blanco. Todo lo demás será decomisado por las autoridades encargadas de la seguridad.

Resultados examen de admision Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV DOMINGO 29 de Marzo 2015
Los resultados estarán siendo procesados una vez terminado el examen al promediar el medio día se estará dando fin a esta prueba, luego se tomaran un tiempo prudencial para procesar los datos y dar a conocer a los nuevos ingresantes a esta primera casa superior de estudios de donde egresaran profesionales competitivos.
Resultados UNFV

Comparte

& Comenta

23 comentarios:

  1. no saleeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DESDE LAS 4 DE LA TARDE ESPERANDO DIJERON QUE SALDRIA A LAS 6 .... QUE PASA...... :(

    ResponderEliminar
  3. QUE PASAAAA CON LOS RESULTADOS....

    ResponderEliminar
  4. :c me dio roche ver a mis amigos de la trilce de hace como 2 años :ccc
    no pos a quien no le da roche equivocarse de carrera
    en fin taba facil el examen xD
    NO SALE LA WEBAAA

    ME AGUANTE LAS GANAS DE IR AL BAÑO DESDE LAS 7 AM HASTA LAS
    2 PM SENTI QUE IVA A DAR AL LUZ POR PARTO NORMAL Y SOY HOMBRE XDD

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe si han publicado la lista de ingresantes

    ResponderEliminar
  6. como estuvo el examen?

    ResponderEliminar
  7. no no no salennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  8. no salen
    los resultados

    ResponderEliminar
  9. Ya son las 11 y nadaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. A QUE HORA SALE DIJERON 8.00 PM Y NADAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Que hora es y nada de nada

    ResponderEliminar
  12. ya saliom alguien sabe algo

    ResponderEliminar
  13. yo soy egresado de la unfv.
    y cuando postule tampoco publicaban lso resultados por internet.
    fui a. local donde rendi mi examen y encontre publicado los resultados.
    suerte a todos y el que sigue la consigue :)

    ResponderEliminar
  14. ya salieron?????????? por favor sabe alguien algo??? como hago si no tengo mi codigo???

    ResponderEliminar

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.