domingo, 29 de marzo de 2015

Resultados Examen de Admisión Ordinario UNFV 2015, Universidad Villarreal [Domingo 29 de Marzo]

UNFV Lista de Ingresantes Examen Federico Villarreal 2015 DOMINGO 29 Marzo - Resultados de Admisión. A estas horas de la noche los resultados ya deberían estar publicados en la página web de la universidad pero como es costumbre por la gran cantidad de postulantes quienes buscan los resultados la página llega a colapsar, por eso por ahora te pedimos un poco de paciencia espera algunos minutos y quizá tengas suerte.

Esta es una de las universidades con bastante acogida en este tipo de proceso de admisión para este domingo se preveía que llegarían más de 17 mil postulantes que pretendían quedarse con una de las vacantes que ofertaba la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Así que a estas horas de la noche desde aquí estamos esperamos para poder alcanzarte toda la información para que salgas de la duda si lograste el ansiado ingreso.

Resultados Examen de Admisión Ordinario UNFV 2015, Universidad Villarreal [Domingo 29 de Marzo]
Resultados UNFV

Comparte

& Comenta

9 comentarios:

  1. Hasta que horas será la espera???? UNFV

    ResponderEliminar
  2. yo entro a la pagina pero no se donde poner para ver mis notas

    ResponderEliminar
  3. INGRESEEEEEE RCSM!!!

    ResponderEliminar
  4. alguien que me ayude .... ingreso mi codigo y sale mi nombre y en la seccion condicion dice ingreso... eso quiere decir qu ingrese ???? quiero estar seguro

    ResponderEliminar
  5. alguien que me ayude ..... al buscar mi codigo sale mi nombre y en condicion sale ingreso, eso quiere decir que ingrese ??? quiero estar seguro

    ResponderEliminar
  6. alguien ayuda ...... pongo el codigo y sale mi nombre y en condicion sale ingreso , quiere decir que ingres ????? quiero estar seguro

    ResponderEliminar

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.