domingo, 29 de marzo de 2015

Ingresantes UNC 2015-I B RESULTADOS Examen ORDINARIO, Universidad Nacional de Cajamarca (29 de Marzo 2015)

Ingresantes UNC 2015-I B RESULTADOS Examen ORDINARIO, Universidad Nacional de Cajamarca (29 de Marzo 2015). En otra ciudad bastante importante del país al norte de Perú la primera casa superior de estudios abrió sus puertas este domingo 29 de marzo miles de alumnos llegaron hasta esta institución universitaria para quedarse con una de las vacantes que ofertaba la Universidad Nacional de Cajamarca, para ello demostraras tus conocimientos adquiridos en esta etapa como estudiantes escolares.

ahora solo deberás esperar los resultados oficiales que serán publicados en la página web de esta importante institución apenas sean oficiales los mismos nosotros también te lo proporcionaremos, así que ya sabes comunidad estudiantil éxitos si lograste el ingreso y si te fue adverso el examen solo te queda seguir esforzándote aún más para llegar al objetivo trazado.

Resultados Exámen UNC 2015-I B, Ingresantes Universidad Nacional de Cajamarca DOMINGO 29 de marzo
Así que cajamarquino celebra tu ingreso que para mañana te espera seguir luchando por terminar la carrera profesional que elegiste, llegaras a ser un profesional competitivo y salir adelante como ciudadano y sacar adelante tus metas


Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.