sábado, 12 de marzo de 2016

Resultados Examen de Admisión Universidad Nacional de Trujillo UNT 2016-2 Grupo A Ciencias 12 de Marzo 2016

Resultados Examen de Admisión Universidad Nacional de Trujillo UNT 2016-2 Grupo A Ciencias 12 de Marzo 2016
Bajo severas medidas de seguridad se realizará el próximo Examen Ordinario 2016-II de la Universidad Nacional de Trujillo programado para el sábado 12 y domingo 13 de marzo con la participación de más de 6 mil jóvenes de Trujillo y otras ciudades del país que postulan a una de las más de 700 vacantes que se oferta para los grupos A y B.

De acuerdo a la Oficina de Admisión este miércoles 9 de marzo se realizará la inspección ocular y lacrado de los ambientes donde se instalará la comisión de diseño y elaboración, acto a cumplirse el jueves 10 de marzo, con la presencia de las autoridades de la Alta Dirección de la UNT.


Actualmente, la UNT cuenta con un sistema de grabación parar registrar el movimiento del personal dentro las áreas de preparación de prueba, digitación y registro de acceso a la Oficina de Admisión, el mismo que tiene una programación de autoencendido si hubiera alguna pérdida de energía.

El jefe de la Oficina de Admisión, Dr. Carlos Borrego Peralta informó que está prohibida la instalación de carpas y stand frente a la Ciudad Universitaria –Av. Juan Pablo II- este sábado 12 y domingo 13 de marzo, durante las horas del examen Admisión. La Municipalidad y la Policía Nacional brindarán el apoyo para mantener el orden.

Para cotejar las huellas digitales de los postulantes en el examen Ordinario 2016-II, se ha cursado invitación a la III Dirección Territorial de la PNP para que envíen 8 policías dactilógrafos para el sábado 12 y 4 policías dactilógrafos para el domingo 13.

Ellos brindarán seguridad y control en la puerta N° 1 de la Ciudad Universitaria, durante el ingreso de postulantes y en las aulas, durante el desarrollo del examen, de 7:00 a.m. a 1:30 p.m. con tomas de muestras al azar para comprobar la identidad del postulante.

El examen ordinario se divide en dos partes. El sábado 12 de marzo irán al examen 3 mil 900 postulantes dentro del grupo A (Ciencias); mientras que el domingo 13 postularán cerca de 2,400 postulantes dentro del grupo B (Letras).

UNT Lista de ingresantes Universidad Nacional de Trujillo 2016-2 Grupo A Ciencias Sabado 12 de Marzo 2016

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.