domingo, 5 de marzo de 2017

Resultados Examen de Admision UNALM 2017-1 Universidad Agraria la Molina 5 de Marzo

Resultados Examen de Admision UNALM 2017-1 Universidad Agraria la Molina 5 de Marzo
El ingreso por Concurso de Admisión tiene como propósito seleccionar a los postulantes por estricto orden de mérito para ocupar una de las vacantes en las diferentes modalidades de ingreso fijadas previamente por el Consejo Universitario, siendo los resultados inapelables. Para ingresar a la Universidad Nacional Agraria La Molina, el postulante debe obtener una nota final en el Concurso de Admisión igual o mayor a ONCE (11) en escala vigesimal. Las vacantes serán asignadas en estricto orden de mérito y de acuerdo a la opción(es) profesion al(es) elegida(s) por el postulante, siempre y cuando exista la vacante disponible. El número de opción u opciones profesionales que un postulante podrá elegir son determinadas por el Consejo Universitario.

Los ingresantes que no se matriculen en el semestre que obtuvieren la vacante, podrán reservar la misma como máximo hasta el segundo semestre posterior a su admisión, mediante el procedimiento determinado por la Oficina de Estudios y de Registros Académicos (OERA), caso contrario se perderá l a vacante automáticamente, sin ningún lugar a reclamo y no habrá una reasignación de vacante para ninguna modalidad.


El Concurso de Admisión es el proceso que determina el ingreso a la UNALM para seguir estudios profesionales de pregrado. De tal modo, que no haya otro criterio de selección que considere los conocimientos y habilidade s del postulante, evaluados según las normas vigentes al momento de la realización de dicho concurso.

La modalidad de Concurso Ordinario incluye a postulantes que hayan aprobado y culminado satisfactoriamente los estudios secundarios en el país o su equival ente en el extranjero, y que se inscriban cumpliendo las formalidades exigidas por el CAP de la UNALM.
Lista de Ingresantes Examen Ordinario UNALM 2017, Universidad Agraria La Molina [Domingo 5 de Marzo]

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.