viernes, 10 de marzo de 2017

UNT Resultados Examen Ordinario Universidad Nacional de Trujillo 2017 II, Grupo A 11 Marzo 2017

UNT Resultados Examen Ordinario Universidad Nacional de Trujillo 2017 II, Grupo A 11 Marzo 2017
El diseño del examen y su contenido es elaborado con la participación de docentes de la Universidad Nacional de Trujillo, con el asesoramiento de, por lo menos, un especialista en el área de Tecnología Educativa, los mismos que forma n parte de la Comisión de Diseño y Elaboración de Pruebas.

En esta modalidad pueden postular todo aquel que haya culminado su Educación Secundaria incluso con estudios en el extranjero, los requisitos para poder postular son los siguientes:
Realizar su Preinscripción e imprimir su Solicitud de Inscripción vía Web.
Acercarse a nuestras Oficinas portando su DNI en original y copia.
Debe entregar su voucher de pago en original. Banco de la Nación No. Cuenta 741-114372
No es requisito los certificados de Estudios, pero si ingresara deberá presentarlo en ORIGINAL VISADOS POR LA UGEL, caso contrario pierde su ingreso.

Para la aplicación del examen ordinario, las Sedes Desconcentradas requieren un mínimo de 15 postulantes inscritos en primera opción, en una carrera profesional. En c aso contrario, e l postulante, puede solicitar el cambio de carrera profesional en la misma sede o a otra Sede de la Universidad; o se procederá a la devolución del importe de inscripción.

Finalizado el examen, cada Comisión de Coordinación de Ambientes, recepciona los paquetes conteniendo las hojas de respuestas, listado original de los postulantes y actas correspondientes de cada Comisión de Control de Aula; lo que será entregado a la Comisión Central.

UNT Lista de ingresantes Universidad Nacional de Trujillo 2017-2 Grupo A Ciencias 11 de Marzo 2017

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.