viernes, 13 de julio de 2018

EXO Grupo de K-pop cantará en la gran final de Rusia 2018


EXO Grupo de K-pop cantará en la gran final de Rusia 2018

una de las competiciones más importantes del mundo, está llegando a su fin, y para este cierre de ceremonia para la clausura del mundial en Rusia se viene preparando u final espectacular, en lo deportivo ya está todo listo para que Francia y Croacia acaricien la gloria, todo está listo para este domingo 15 de julio la fiesta del deporte rey culmine.

y uno de los artistas y grupos que están invitados para que sean parte de la fiesta es un grupo K-pop, EXO fue elegido para que ponga la música en la final a través de una encuesta de las redes y la página web fue grupo quien consiguió imponerse sobre los demás y fueron los fanáticos quienes quieren ver a su grupo favorito en la clausura del mundial Rusia 2018.


Uno de sus mayores éxitos es la canción "Growl", para el clip de la canción prepararon el baile con el coreógrafo de Justin Timberlake y Janet Jackson. es así como este conocido grupo de este género se impuso a otro grupo K-pop como BTS.

EXO, mencionar que esta banda dio inicio en el 2012 y en la actualidad cuenta con cinco álbumes 21 sencillos y 29 videos musicales, el álbum XOXO y el sencillo growl los lanzaron a la fama mundial y este domingo lo veremos en un evento internacional que concitara toda la atención.

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.