jueves, 21 de febrero de 2019

Resultados Examen COAR 2019 Relacion de Aprobados

Resultados Examen COAR 2019 Relación de Aprobados
a esta hora de la tarde ya debería de estar dándose a conocer los resultados con paciencia hay que seguir esperando la publicación de la institución encargada de este proceso de admision a los colegios de alto rendimiento a nivel nacional que de seguro deben estar buscando los resultados.

los COAR a nivel nacional están divididos en las regiones del país donde tienen presencia con instalaciones propias. Amazonas Áncash Apurímac Arequipa Ayacucho Cajamarca Callao Cuzco Huancavelica Huánuco Ica Junín La Libertad Lambayeque Lima (departamento y provincia) Loreto Madre de Dios Moquegua Pasco Piura Puno San Martín Tacna Tumbes Ucayali. vale decir que en están regiones los alumnos contaran con todas las herramientas necesarias para continuar con sus estudios.
ahora si bien es cierto el primer examen ya concluyo. aún falta mucho para saber quienes serán los 2700 postulantes quienes se queden con una de las vacantes que se ha ofrecido para este año 2019, todavía falta la segunda fase a donde solo llegaran los que mejor nota hayan sacado este jueves 21 de febrero por ahora solo queda seguir preparándose para nuevos retos.
RESULTADOS COAR 2019 - PRIMERA FASE (Jueves 21 de Febrero) Colegios de Alto Rendimiento

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.