sábado, 2 de marzo de 2019

Real Madrid vs Barcelona 2 de Marzo del 2019

para este sábado los que somos amantes del deporte rey estaremos pendiente de lo que será este buen partido una edición más de un clásico, si, un clásico español con sabor a revancha ya que en el pasado clásico por la copa del rey el pasado miércoles los merengues no pudieron hacer respetar la casa y fueron derrotados por 3-0 con goles de Luis Suarez en dos ocasiones y Barane en propia puerta cerraron una derrota para los locales.
para hoy se espera que el entrenador del Real Madrid haga algunos reajustes en aparte defensiva donde Messi Suarez y compañía hicieron lo que quisieron sin encontrar obstáculo a sus jugadas, así se escuchó decir en las tribunas, bien ganado por el barca, fueron superiores, merecido triunfo y sobre todo que fuera en el propio Estadio Santiago Bernabéu, Madrid. y esta tarde muchos esperan que la historia no se repita.

para este sábado los madridistas esperan que los tres puntos se queden en casa, y así comenzar a remontar este mal momento ya eliminados de la copa del rey ahora solo queda esperar que el Barcelona no se aleje más y es que el Madrid se ubica en la tercera ubicación con 48 puntos jugado la fecha 24 y el líder de este torneo La Liga Santander 2018/2019. son los azulgranas quienes vienen en solitario con 57 unidades. seguido por el otro equipo de la capital, el cuadro colchonero con 50 puntos.

Clásico español horarios quien transmite este importante partido Real Madrid vs. Barcelona: se ven las caras nuevamente esta tarde desde las 2:45 p.m. EN VIVO ONLINE vía ESPN en el estadio Santiago Bernabéu, por la jornada 26° de La Liga Santander.

Partido Real Madrid vs Barcelona 2 de Marzo del 2019

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.