domingo, 18 de diciembre de 2016

Resultados Examen de Admisión CPU 2016-3 Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 18 de Diciembre 2016

Resultados Examen de Admisión CPU 2016-3 Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 18 de Diciembre 2016
Para el día de hoy la ciudad de huacho vive la fiesta académica en su modalidad CPU donde cientos de alumnos llegaran hasta la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, este examen de admisión está programado como parte de los procesos de admisión de los tres que se toman cada año, entonces para este domingo los que logren ingresar este fin de año estarán celebrando a mas no poder ya que iniciaran el camino rumbo a convertirse profesionales.


Para este examen de admisión sebes estar inscrito en la academia preuniversitaria de la unsaca, el ingreso a las instalaciones está previsto para las 08:00 am hasta 09:00 am. Para ello deberás de tomar todas las precauciones para no tener ningún contratiempo a la hora de poder acceder a las instalaciones del CPU.

Para ello deberás de llevar tus documento nacional de identidad el carne de postulante los materiales que deben de llevar son lápiz borrador tajador que es lo más importante, para poder medir tus conocimientos el día de hoy necesitaras estar totalmente concentrado para resolver este examen altamente competitivo. El CPU como siempre para este tipo de examen de admisión toma todas las previsiones en materia de seguridad donde cientos de alumnos llegan para una vacante.

Es por ello que las autoridades encargadas de la seguridad restringirán algunos objetos como por ejemplo celulares mochilas gorras carteras relojes aretes y todos los objetos que no tengan nada que ver y se utilizaran serán decomisados en la puerta de ingreso. los resultados de este importante examen se estarán dando a conocer en horas de la tarde cuando sean oficiales la lista de ingresantes nosotros también lo pondremos a su disposición para que puedan verificar si sus nombres aparecen en esta lista.

Lista de ingresantes CPU 2016-3 Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 18 de Diciembre 2016


Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.