domingo, 18 de diciembre de 2016

UNAC Lista de ingresantes Examen de Admisión 2016-2 DOMINGO 18 de Diciembre 2016 | Universidad Nacional del Callao

UNAC Resultados Examen de Admisión 2016-2 DOMINGO 18 de Diciembre 2016 | Universidad Nacional del Callao
Esta mañana la fiesta académica se instalara en ciudad del callao con el examen de admisión modalidad examen general, para este proceso de admisión son cientos de alumnos quienes llegaran hasta las instalaciones de la universidad nacional del callao. en busca de una de las vacantes que pone a tu disposición para que te conviertas en un profesional exitoso, como siempre en este tipo de proceso las autoridades encargadas de este examen ponen bastante restricciones a la hora de ingresar a los establecimientos donde rendirás esta prueba.

A esta altura de la mañana todo se viene llevando con total normalidad a este proceso de admisión 2016, recuerda que para este tipo de evaluación lo único que te convertirá en futuro cachimbo serán tus conocimientos y tus habilidades que te convertirán en un ganador este domingo cuando los resultados sean oficiales estarán celebrando los que si le pusieron ganas a esta etapa de preparación.


Formato de Carné de Postulante.
Cartilla de Instrucciones con clave de inscripción.

Abonar el derecho de inscripción, según la modalidad de ingreso a la que postula, quedando apto para inscribirse vía internet en esta página web.

Acceder a la página web e ingresar los datos que le solicitan en el formulario de inscripción, según la modalidad a la que postula.

Consignar sus apellidos y nombre completos tal como figuran en su partida de nacimiento o documento de identidad.
UNAC Lista de ingresantes Examen de Admisión 2016-2 DOMINGO 18 de Diciembre 2016 | Universidad Nacional del Callao
Al término del ingreso correcto de sus datos, aparecerá su CÓDIGO DE POSTULANTE, que deberá TRANSCRIBIR en el Carné de Postulante.

Informes:
Ciudad Universitaria
Av. Juan Pablo II Nº306,
Bellavista-Callao,
Pabellón de Telemática 1er. piso
Telfs.: 652-1398 / 652-1399 / 453-3005

www.unac.edu.pe

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.