domingo, 11 de diciembre de 2016

Resultados examen de admisión UPAO Universidad Privada Antenor Orrego 11 de Diciembre 2016

Resultados examen de admisión UPAO Universidad Privada Antenor Orrego 11 de Diciembre 2016
Ahora a estas horas de la tarde los alumnos estarán esperando los resultados de esta forma la Universidad Privada Antenor Orrego cumple con lo programado para este 2016 donde finaliza con este importante examen de admisión. La Universidad Antenor Orrego ofrece 18 carreras Profesionales, que están acorde con nuestro mercado laboral. Nuestros docentes poseen una gran preparación y acreditada calificación.
Los planes de estudio de todas las carreras han sido diseñados para que los estudiantes orreguianos al finalizar su carrera puedan enfrentar cualquier tipo de necesidad que su carrera lo amerite.

Con el esfuerzo compartido y construido por la comunidad universitaria, se ofrece a la juventud estudiosa una estructura física y moderna para el estudio: aulas, laboratorios y equipos, así como ambientes de recreación y la práctica del arte, a disposición de la población universitaria. La Universidad no descuida la actualización de su equipamiento con tecnología de punta, pues espera que sus egresados se desempeñen sin problemas y familiarizados con la infraestructura industrial de las plazas de trabajo que deben ocupar y desempeñar cuando se incorporen al mundo laboral y ocupacional.


Recuerda que los resultados se estarán dando a conocer en horas de la tarde cuando las autoridades encargadas de este proceso de admisión califiquen y tengan la lista de ingresantes oficial para que puedas acceder a esta información mas rápido si te encuentras en nuestra página los resultados estarán colocados en link para que mires los resultados.

Para mayor información:

Av. América Sur 3145 Monserrate Teléfono [+51][044] 604444 FAX 282900 Apartado Postal 1075
E-mail: imagen_institucional@upao.edu.pe Trujillo - Perú

Campus UPAO Piura: Av. Los Tallanes Zona Los Ejidos S/N Piura
Teléfonos: [+51][073] 607777
[+51][044] 604444 anexo 3028
Equipo Responsable: Imagen Institucional

Lista de ingresantes Universidad Privada Antenor Orrego UPAO 11 de diciembre 2016

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.