domingo, 4 de diciembre de 2016

Lista de ingresantes UNCP 2017 Examen Primera Selección 4 de Diciembre 2016

Lista de ingresantes UNCP 2017 Examen Primera Selección 4 de Diciembre 2016
A estas horas de la tarde los más de cinco mil alumnos deberán de estar esperando los resultados oficiales que la Universidad Nacional del Centro del Perú deberán estar dando a conocer en horas de la tarde, Son 39 carreras profesionales divididos en cinco áreas académicas que ofrece la universidad. El postulante portara únicamente su DNI original y la Constancia de Inscripción en dos copias con las fotos pegadas. El ingreso al campus universitario será de 07:00 a 08:20 horas, luego del cual se cerrará definitivamente las puertas.
Demás está recordar al postulante que está prohibido llevar consigo aretes, mochilas, carteras, celulares u otro equipo de comunicación o electrónico. Además, la universidad proporcionará a cada postulante un kit que contiene lápiz, borrador y tajador.

Los resultados se deberían estar dando a conocer a partir de las cinco de latarde que cuando ya se debería de conocer quienes han sido los más preparados y lograron este primer objetivo.


Como datos adicionales mencionaremos que 3579 postulantes son de colegios estatales y 1917 de colegios particulares. También son 2898 mujeres y 2598 varones los que darán el examen.
Gracias a nuestro nuevo sistema de inscripción en línea tenemos postulantes que provienen de departamentos como Lima, Ayacucho, Tacna, Huánuco, Tumbes, Piura, Callao, Cusco, entre otras.
Exhortamos a los familiares y a los vendedores ambulantes no obstaculizar el paso de los postulantes, a las academias a no bloquear las calles, causando perturbación y distracción con su alboroto y bullería. Solicitamos la colaboración de los familiares para evitar que se genere conglomeración en el contorno de la UNCP.

Apenas los resultados sean oficiales nosotros estaremos colocando el link para que puedas verificar si tu nombre aparece en la lista de ingresantes, ahora solo queda seguir esperando por algunos minutos más.

Resultados Examen Primera Seleccion UNCP 2017 4 de diciembre 2016

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.