domingo, 4 de diciembre de 2016

UNAP Resultados Examen de Admisión 2017-1 | Universidad Nacional de la Amazonia Peruana

UNAP Resultados Examen de Admisión 2017-1 | Universidad Nacional de la Amazonia Peruana

la fiesta académica y estudiantil se instalara en la ciudad de Iquitos en la amazonia peruana donde cientos de postulantes buscan una de las vacantes que han puesto a tu disposición esta prestigiosa institución la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana. Como siempre cada región tiene alguna necesidad de buscar profesionales que se desarrollen dentro de su campo de acción es por ello que se convoca a este tipo de evaluación para que solo los mejores logren ingresar y formarse como profesionales.

Es a partir de este reconocimiento que la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana viene realizando todos los esfuerzos necesarios para brindar a sus estudiantes la mejor formación en sus respectivas carreras profesionales; formación que desarrolla altos niveles cognoscitivos y profundiza la práctica de los valores éticos, en el marco del rigor científico e intelectual con un enfoque multi e interdisciplinario, en concordancia con los avances científicos, tecnológicos y humanísticos del mundo contemporáneo.

Como siempre nosotros apenas los resultados sean oficiales estaremos colocando el link para que puedas verificar si lograste el ingreso o cuanto te falto para convertirte en estudiante de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana. Como estudiante comprobarás que tu proceso formativo no se agota con la adquisición de una gran riqueza teórica sino también de planteamientos para abordar con franqueza y decisión nuevos proyectos en el marco de políticas regionales y nacionales, guiadas por los principios de la sustentabilidad y la interculturalidad.


Facultades

Agronomía

Ciencias Biológicas
Ciencias de la Educación y Humanidades
Ciencias Económicas y de Negocios

Ciencias Forestales
Derecho y Ciencias Políticas
Enfermería

Farmacia y Bioquímica
Industrias Alimentarias
Ingeniería de Sistemas e Informática

Ingeniería Química
Medicina Humana
Odontología
Zootecnia

Para mayor información

Oficina de Imagen Institucional Sargento Lores 385, Iquitos, Perú.
infounap@unapiquitos.edu.pe
Teléfono: (51-65) 232186

UNAP Resultados

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.