domingo, 22 de enero de 2017

Lista de Ingresantes UNA PUNO Examen de Admision Universidad Nacional del Altiplano 22 de Enero 2017

Lista de Ingresantes UNA PUNO Examen de Admisión Universidad Nacional del Altiplano 22 de Enero 2017


Con total normalidad se llevó a cabo este examen de admisión donde cientos de alumnos buscan una de las vacantes que han puesto a tu disposición Universidad Nacional del Altiplano. Todo esto como parte de lo programado para este 2017, si tu estuviste en este examen de admisión buscando una oportunidad para convertirte en un gran profesional de esta parte de la región.

de esta forma la UNA PUNO viene cumpliendo con la alta demanda de estudiantes quienes buscan iniciar y convertirse en profesionales competentes quienes de esta manera se sumaran a los buenos ingresantes que este examen competente solo perite que los mejores preparados académicamente logren el objetivo, mencionar también que no solo ustedes estarán con la gran ansiedad en espera de los resultados si no que todos sus familias también estarán a la expectativa de esta publicación de la lista de ingresantes a la Universidad Nacional del Altiplano.


UNA Lista de Ingresantes Exámen Universidad Nacional del Altiplano Puno 2017-I DOMINGO 22 Enero- Resultados de Admisión

Apenas los resultados sean oficiales nosotros lo estaremos colocando para que todos ustedes busquen su nombre si aparece o no en la lista de ingresantes para que puedan corroborar si pertenecen o no a la familia universitaria. Desde aquí solo nos queda desearles gran éxito y felicitar a los que si estuvieron a la altura de este examen y a los que no logren ingresara este domingo solo les queda seguir intentándolo que el que lucha por sus objetivos los consigue.

Resultados Examen de admisión General UNAP Puno 2015 del 06 de septiembre del 2015 | Universidad Nacional del Altiplano UNA PUNO

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.