domingo, 29 de enero de 2017

USMP Lista de ingresantes examen general San Martín de Porres admision 2017-1 domingo 29 de enero 2017

USMP Lista de ingresantes examen general San Martín de Porres admisión 2017-1 domingo 29 de enero 2017

Este domingo 29 de enero se llevó a cabo un importante examen de admisión a la Universidad San Martín de Porres donde cientos de jóvenes están en busca de una de las vacantes que pone a tu disposición esta prestigiosa institución universitaria. Esta vez el examen de admisión se desarrolló en la sede central en la ciudad de lima.

Para este proceso de admisión como siempre se han tomado todas las medidas de seguridad para que todo transcurra con total normalidad para ello las autoridades encargadas de la seguridad estuvieron revisando a todos los postulantes para que ingresen a rendir el examen con ningún objeto prohibido recuerda que la competencia en este tipo de evaluaciones deberá de ser limpia y transparente.


El examen de este domingo 29 de febrero de la Universidad San Martín de Porres Contiene preguntas de conocimientos, aptitud académica y cultura general, acordes con el contenido oficial del Programa Curricular de Educación secundaria.

los resultados de dicho proceso de admisión se estarán dando a conocer en horas de la tarde cuando las autoridades encargadas de la seguridad salgan a dar los resultados oficiales y la lista de ingresantes para que todos ustedes verifiquen con más calma y tranquilidad y puedan sacar sus conclusiones de cómo les fue este proceso de admisión 2017-1.

USMP Resultados examen general San Martín de Porres admision 2017-1 domingo 29 de enero 2017

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.