domingo, 22 de enero de 2017

UNA Puno Resultados Examen General de Admisión 22 de enero 2017 | Universidad Nacional del Altiplano

UNA Puno Resultados Examen General de Admisión 22 de Enero 2017 | Universidad Nacional del Altiplano

Hola juventud estudiosa de la ciudad de puno que este domingo estarán participando de este importante evento académico donde cientos de alumnos estarán en busca de una vacante que ha puesto a tu disposición la Universidad Nacional del Altiplano. Para que este domingo inicien un camino a convertirse en profesionales.

como ya es costumbre en estos tipos de examen de admisión se toman todas las medidas de seguridad para que todos los alumnos tengan la confianza que nada ilegal pasara antes durante y después del examen de admisión porque en algunas instituciones malos postulantes se hacen suplantar para poder lograr ingresar de manera ilícita y es por ello que las autoridades encargadas de este examen de admisión han coordinado con la policía nacional del Perú y el ministerio público para que si se detecta este tipo de incidentes sean conducidos a manos de la justicia y poner fin a delincuentes quienes esos es lo que son para sacar ventaja sobre los demás.

Entonces para este domingo estará totalmente prohibido llevar con ustedes mochila gorras celulares carteras aretes. si ustedes llevan estos objetos serán retenidos en las puertas de acceso y las autoridades encargadas de la seguridad no se harán responsables de estos objetos si después se llegaran a perder.


Caso contrario son los objeto que si están permitidos como el principal que no se te olvide tu documento nacional de identidad DNI la constancia de inscripción y para desarrollar este examen el lápiz 2b, borrador y tajador. Recuerda que la hora de ingreso se ha previsto desde las 07:00 hasta 09:00 de la mañana después de esta hora nadie podrá ingresar a las instalaciones de la Universidad Nacional del Altiplano.
Los resultados de este examen de admisión se estarán dando a conocer en horas de la tarde para que todos ustedes sepan que puntaje han logrado en este proceso de admisión recuerda que solo son 771 vacantes que tienen para quedarse con una de ella, en las previas al resultados las autoridades encargadas de la calificación se tomaran un tiempo prudente para ustedes tengan la confianza que todo ha sido llevado con transparencia y no tengan sospechas de manipulación. De esta manera se aseguraran que todo este proceso ha sido con la más clara transparencia. No te olvides de visitar nuestro blog que nosotros como siempre colocaremos la lista de ingresantes a la UNA Puno Universidad Nacional del Altiplano.

Relación de ingresantes a la UNA-Puno, Universidad Nacional del Altiplano DOMINGO 22 de Enero 2017

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.