domingo, 15 de enero de 2017

Resultados Examen Único de Selección Beca Vocación de Maestro 14 de Enero 2017

Resultados Examen Único de Selección Beca Vocación de Maestro 14 de Enero 2017

Más de 1900 jóvenes de excelencia académica en todo el país rinden el Examen Único de Selección (EUS), para acceder a 511 vacantes de la Beca Vocación de Maestro que otorga el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), del Ministerio de Educación (Minedu).

Los jóvenes que desde muy tempranas horas de la mañana vienen llegando hasta las instalaciones de las diversas sedes del país que esta vez han sido 31 a nivel nacional. los postulantes quienes van en busca de las vacantes que han puesto a tu disposición la autoridades del minedu.

Ya se encuentran publicados los turnos para las entrevistas del día de mañana domingo 15 de enero para los postulantes en la sede Lima. para postulantes en Lima de Beca Vocación de Maestro con el Listado de horarios de entrevistas el día de mañana 15 de enero. Pueden verificar su turno con su número de DNI.

Los postulantes de Lima rinden la prueba en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ubicada en el distrito de San Miguel, así como los estudiantes en todo el Perú, que desarrollan el mismo examen en simultáneo, en las instalaciones de las diferentes instituciones educativas superiores y tecnológicas del interior del país, según la lista publicada en el portal del Pronabec.


Resultados Examen de conocimientos y entrevista de Selección Beca Vocación de Maestro 14 y 15 de Enero 2017

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.