lunes, 13 de febrero de 2017

UNI Resultados Examen Aptitud academica y Humanidades Universidad Nacional de Ingeniería 13 de Febrero 2017

UNI Resultados Examen Aptitud academica y Humanidades Universidad Nacional de Ingeniería 13 de Febrero 2017

Las pruebas del Examen General de Admisión se califican en presencia de los integrantes de la Comisión de Admisión, la Comisión Supervisora de Admisión, el Secretario General y la Comisión de Postulantes. La no asistencia de la Comisión de postulantes no impide el proceso de calificación.

Adquiere la condición de estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería, quien haya obtenido una vacante en el Concurso de Admisión, haya cumplido con los demás requisitos establecidos por la Universidad y se haya matriculado.
La calificación de cada prueba del Concurso de Admisión se realiza en forma anónima y automática, en hojas ópticas procesadas inmediatamente después de su aplicación. La Prueba de Aptitud Vocacional es de calificación anónima y semiautomática, con excepción de la modalidad Ingreso Escolar Nacional que es anónima y automática.


Las asignaturas que se evalúa en el Examen de Admisión General son: 

Matemática: Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría. 
Física y Química: Física, Química, Ciencia, Tecnología y Ambiente 

Aptitud Académica:
Razonamiento matemático y Razonamiento verbal. 
Humanidades: Comunicación, Lengua, Literatura, Historia del Perú y del Mundo, Geografía y Desarrollo Nacional, Economía, Filosofía, Lógica, Psicología, Inglés y Actualidad.

UNI: Resultados Examen Admisión 2017-1 (Lunes 13 Febrero) Lista de Ingresantes Primera Prueba de Aptitud Académica y Humanidades

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.