domingo, 12 de febrero de 2017

Resultados CEPRUNSA 2017-III 1er Examen de Admisión DOMINGO 12 de febrero 2017

Resultados CEPRUNSA 2017-III 1er Examen de Admisión DOMINGO 12 de febrero 2017
Los postulantes deberán presentarse a rendir el examen llevando consigo únicamente su carné de Postulante, DNI, lápiz HB, borrador y tajador. El Postulante no podrá ingresar al campus universitario portando lapiceros, libros, cuadernos, gorros, anteojos para sol, chalinas, mochilas, carteras, calculadoras, y cualquier dispositivo electrónico de comunicación y transmisión de datos.

Los postulantes que no logren una vacante en alguna de las fases del CEPRUNSA, Primera Postulación y Ordinario General, podrán inscribirse en las siguientes fases (previo pago de derechos). En ambos casos deberán cumplir con los requisitos previstos en el artículo 21 del presente Reglamento.

Se calificará con CERO al postulante que no haya marcado ninguna respuesta, que no registre correctamente su código en la hoja de identificación o no coincida el tema de la evaluación marcado en la hoja de identificación con el de la hoja de respuestas. Se anulará y se calificará con CERO la evaluación del postulante por copiar o intentar copiar, recibir o intentar recibir algún tipo de ayuda externa para la resolución de la prueba, poseer un equipo o aparato de comunicación y/o transmisión de datos, alterar el orden o no acatar las instrucciones impartidas durante el desarrollo de la prueba.

Los postulantes en esta modalidad se someterán a dos evaluaciones :

Primera evaluación 35%

Segunda evaluación 65%

En los casos donde el postulante no se presente a una de las evaluaciones, esta será calificada con puntaje cero, lo cual no será impedimento para ser incluido en el ranking. En los casos pertinentes se considerará el artículo 25 del presente reglamento.

Los postulantes del CEPRUNSA, después de la primera evaluación podrán cambiar de Escuela Profesional dentro del área a la cual postulan. La distribución de vacantes a cada Escuela Profesional se realizará en estricto orden de méritos y con puntaje igual o superior a la mediana de los postulantes. Los costos por derecho de inscripción al CEPRUNSA serán aprobados por Consejo Universitario

Resultados CEPRUNSA 2017-III

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.