lunes, 6 de agosto de 2018

Inscripción en Línea CONALEP Ciclo Escolar 2018-2019

Inscripción en Línea CONALEP Ciclo Escolar 2018-2019
Estudiante CONALEP: comienza el proceso de Inscripción en línea: desde el 6 hasta el 28 de agosto del 2018 toma todas tus precausiones http://alumno.conalep.edu.mx:38383/inscripcion.

Para mayor informacion puedes ver en el conalep

Estudiante CONALEP de todas las carreras, utiliza la plataforma http://es.khanacademy.org que es de acceso gratuito y dispone de módulos desde primero de primaria, familiarizarse con la plataforma desde los módulos de matemáticas para primaria hasta bachillerato; acudir con sus docentes de matemáticas, ciencias y computación para solicitar acompañamiento y tutoría en KHAN ACADEMY, acceso al laboratorio de informática para practicar y pláticas de motivación y superación académica.


Usted podrá negarse al tratamiento, así como ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición del tratamiento de sus datos personales ante la Unidad de Transparencia del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Planteles de la Ciudad de México y Estado de Oaxaca) o el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado en que se encuentre inscrito, según corresponda. En caso de que quieras consultar el aviso de privacidad integral, ingresa a: http://www.gob.mx/conalep/


Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.