domingo, 5 de agosto de 2018

UNA PUNO Lista de ingresantes Universidad Nacional del Altiplano 5 de agosto 2018


UNA PUNO Lista de ingresantes Universidad Nacional del Altiplano 5 de agosto 2018

La Universidad Nacional del Altiplano Puno, continúa siendo líder en "Acreditación Universitaria" en el sur del país, consolidando a la fecha 26 programas académicos debidamente certificados por el SINEACE y 9 en proceso de acreditación, entidad que reiteradas ocasiones ha destacado el esfuerzo y visión de toda la familia universitaria, en ser una universidad de excelencia y de calidad.

La Comisión Central de Admisión (CCA), de la Universidad Nacional del Altiplano convoca al proceso de selección agosto 2018, aquí te dejamos toda la información respecto a este nuevo proceso de admisión a la UNA Puno. Sí quieres ser parte de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, esta es tú oportunidad.


los resultados se estarán dando a conocer en horas de la tarde cuando todas las hojas de respuesta hayan sido procesadas en la oficina de admisión que se instaló para este examen de admisión 2018-2. cuando los resultados sean oficiales nosotros estaremos colocando la lista de ingresantes para este domingo 5 de agosto.

Resultados examn de admision UNA PUNO 2018-2 Universidad Nacional del Altiplano 5 de agosto 2018

resultados examen de admision ya salen

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.