lunes, 18 de febrero de 2019

Conoce la lista de aprobados Examen COAR 2019 primera fase

Conoce la Relacion de aprobados Examen COAR 2019 primera fase

después que se desarrollaro este importante proceso de examen de admisión donde según se conoció de fuentes oficiales han sido en total más de 30 mil jóvenes quienes buscaran una oportunidad para continuar con sus estudios en los colegios de alto rendimiento a nivel nacional.

este domingo 17 de febrero se llevó tan importante fiesta académica a nivel nación en las 25 regiones a nivel nacional donde desde tempranas horas de la mañana los estudiantes pusieron a prueba sus conocimientos mediante un examen que inicio a las 09:30 de la mañana en todo el territorio nacional.
algunos jóvenes se están preguntando para cuando se estarán conociendo la lista de aprobados, Los resultados serán publicados el 21 de febrero en la web del Minedu. Los seleccionados pasarán a la segunda evaluación, que incluye una jornada vivencial y entrevista personal, entre el 25 de febrero y el 1 de marzo. Los resultados finales serán publicados el 6 de marzo.

en los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), solo se encuentran estudiando los mejores alumnos que académicamente hayan demostrado un alto rendimiento no cualquiera llega a este tipo de instituciones, estos colegios son una gran oportunidad para todos los escolares quienes tienen por cualidad el estudio arduo y vienen demostrando ser capaces de pertenecer a este tipo de instituciones. así que ya sabes joven estudiante este solo es el primer paso ahora queda el examen de segunda fase.

COAR 2019: Resultados Examen de Admisión Primera Fase a Colegios de Alto Rendimiento 21 Febrero

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.