martes, 19 de febrero de 2019

Cruz Azul vs Alebrijes 19 de febrero 2019

Cruz Azul vs Alebrijes 19 de febrero 2019
esta noche juegan un importante partido la maquina cementera va en busca de los tres puntos, el duelo se estará disputando desde el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019 de la Copa MX. la hora para el cotejo esta programada para las 22:00 horas.

en esta competición espera terminar como líder del grupo cinco para ir asegurando su presencia en la siguiente instancia, ya que en la liga mx ha tenido un arranque para el olvido, es así como no quiere tener una sorpresa esta noche cuando enfrenten a uno de los rivales más complicados del grupo los partidos se juegan y se ganan en el campo porque algunos equipos salen bastante confiados y terminan llevándose una sorpresa.
Aquí te vamos a dejar algunas opciones a donde podrás ver este importante encuentro copero por la sexta fecha. El partido entre Cruz Azul y Alebrijes lo podrás seguir a través de la señal de TDN y Fox Sports 2. Cruz Azul vs Alebrijes: Horario y dónde ver en TV hoy el duelo de la jornada 6 de la Copa MX.

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.