sábado, 16 de marzo de 2019

Chivas vs América 16 de marzo 2019

Que partidazo se juega esta noche a partir de las 8 de la noche cuando se enfrenten las chivas de Guadalajara vs el América este partido va desde el estadio AKRON en Zapopan, partido que se disputa por la undécima jornada de la liga MX clausura 2019. en el antecedente más reciente el que se llevó el triunfo fueron los delas águilas quienes derrotaron por 2-0 en la competición que se juega en paralelo a esta la copa mx 2019.

los canales en donde puedes seguir este clásico mexicanos son por Azteca 7, Univisión TDN, Televisa Deportes, Canal de las Estrellas y Multimedios TV. En Argentina vía Canal de las Estrellas y en Estados Unidos por Univisión Deportes. Streaming internacional HD por Chivas TV.


Chivas vs América alineaciones probables

América: Agustín Marchesín, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Alex Ibarra, Mateus Uribe, Ricardo Reyes, Guido Rodríguez, Jeremy Ménez, Nicolás Castillo, Henry Martín.

Chivas: Raúl Gudiño, Hiram Mier, Miguel Ponce, Jair Pereira, José Van Rankin, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Fernandoz Beltrán, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Ernesto Vega.

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.