domingo, 24 de marzo de 2019

Resultados Examen Ordinario II Fase UNSA Universidad Nacional de San Agustín 24 de Marzo 2019

Resultados Examen Ordinario II Fase UNSA Universidad Nacional de San Agustín 24 de Marzo 2019

La Universidad más importante del sur del país abre sus puertas para un nuevo proceso de admisión, en la que busca que sólo los mejores postulantes se queden en esta primera casa superior de estudios. Mediante el proceso de examen de admisión general los alumnos que se han inscrito pondrán a prueba sus conocimientos que al final de estos dos días de proceso sólo los mejores los que mayor puntaje alcances serán los nuevos cachimbos de la UNSA. 8 mil 124 jóvenes rendirán mañana la evaluación para acceder una de las plaza de los programas de estudio de Ingenierías, Administración, Marketing, Banca y Seguros, Gestión, Contabilidad, Finanzas, Economía, Agronomía e Ing. Pesquera.

Según la programación para este examen de admisión general serán como es novedad está dividido en dos días. Este sábado 23 y domingo 24 de marzo se estará viviendo la mayor fiesta académica en la ciudad, cuando más de 17 mil postulantes pugnan por pertenecer a la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Recuerda también seguir algunas de las recomendaciones que hace la oficina central de admisión, como años anteriores en este tipo de proceso la seguridad es bastante estricta y no se permitirá el acceso a las aulas sin ningún objeto que no sea para el desarrollo de la prueba.

Los resultados, de estos días de exámenes, se estarán dando a conocer como cada año en horas de la tarde después de culminado el examen la institución universitaria UNSA estará dando a conocer los resultados oficiales a través de su página web. La relación de ingresantes nosotros lo estaremos colocando en nuestra web para que puedas corroborar si lograste este gran primer objetivo como pertenecer a esta Universidad. La Universidad ubicada al pie del Misti te da la bienvenida con este examen modalidad ordinario segunda fase 2019 - 1.
Lista de ingresantes Examen Ordinario Segunda Fase UNSA 2019

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.