domingo, 24 de marzo de 2019

Lista de Ingresantes Examen Segunda Fase UNSA 2019-1 Domingo 24 de Marzo

Lista de Ingresantes Examen Segunda Fase UNSA 2019-1 Domingo 24 de Marzo
así se culmina un fin de semana de lleno de proceso de admisión donde cientos de jóvenes estarán celebrando su ingreso a esta prestigiosa institución universitaria, que por primera vez ha tomado la decisión de dividir el examen en dos días de proceso divididos para sábado y domingo como ya lo vienen haciendo dos importantes universidades la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional de Trujillo ahora a ellos se suma la UNSA.

Cabe mencionar que para estos dos días de exigente examen han sido más de 17 mil jóvenes quienes estarán poniendo a prueba todos sus conocimientos, sobre todo en busca de una Vacantes. la UNSA es una de las instituciones más importantes de esta parte de la región del país sobre todo teniendo en cuenta que cada año cuenta con gran demanda de postulantes inscritos.

los resultados de este proceso de admisión deberían de estar dándose a conocer al promediar las siete de la noche de este domingo, cuando todo el proceso de calificación haya culminado y sea haga oficial la relación de ingresantes para este año 2019, si todavía no conoces los resultados no te olvides de visitar nuestro blog que aquí estaremos colocando toda la información.

Resultados examen segunda fase UNSA 2019-1 relación de ingresantes Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.