domingo, 24 de marzo de 2019

Lista de Ingresantes Examen UNASAM 2019-1 Resultados Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 24 de Marzo

Lista de Ingresantes Examen UNASAM 2019-1 Resultados Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 24 de Marzo
este domingo se vivió la más grande fiesta académica en la ciudad de Huaraz, donde como siempre los más entusiasta son los familiares de aquellos jóvenes que postulan a una de las carreras más competitivas que ofrece esta prestigiosa universidad ubicada en la ciudad conocida como la suiza peruana.
Los miles de jóvenes solo deben de esperar con mucha calma y paciencia los resultados que se estarán de conocer en horas de la noche para que puedas verificar los resultados nosotros estaremos publicando la relación de ingresantes de este domingo 24 de marzo del 2019.

Después de verificar la lista de ingresantes hay dos caminos para los ingresantes quienes deberán de estar atentos a la fecha de inscripciones para que se matricules como nuevos estudiantes de esta importante universidad. Y formen parte de los futuros profesionales que egresen de la unasam, y el otro y más complicado de los que no han ingresado quienes deberán de tomar una decisión. Seguir intentándolo o tirar la toalla ojalá no sea esto último y sigas luchando por tus objetivos.

Resultados UNASAM 2019-1 Lista de Ingresantes Examen Admisión Ordinario Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 24 de marzo

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.