domingo, 5 de febrero de 2017

CEPUNT Resultados Tercer Examen Sumativo 5 de Febrero 2017 | Centro de Estudios Preuniversitarios Universidad Nacional de Trujillo

CEPUNT Resultados Tercer Examen Sumativo 5 de Febrero 2017 | Centro de Estudios Preuniversitarios Universidad Nacional de Trujillo

El examen de las modalidades: Ordinario, CEPUNT, Premios de Excelencia, Personas con Discapacidad, Deportistas Calificados de Alto Nivel y Beneficiarios de Víctimas de la Violencia está compuesto por 100 preguntas: a) El 70% corresponde al área de conocimientos. Dichos conocimientos tienen como base las áreas curriculares o asignaturas propuestas en el Diseño Curricular Nacional aprobado por el Ministerio de Educación.

El puntaje total obtenido por el postulante en el examen, es igual a la suma del puntaje obtenido en el área de aptitud académica y el puntaje obtenido en el área de conocimientos. El puntaje de cada área es obtenido mediante la diferencia de la valoración de las respuestas correctas y las respuestas erróneas o más de u na respuesta.

El puntaje total de cada postulante vía CEPUNT es igual a la suma del puntaje acumulado en cada examen Su mativo. El puntaje acumulado es el resultado de multiplicar el puntaje obtenido en cada examen por el factor 0,2 en el P rimer S umativo; por el factor 0,3 en el S egundo S umativo y por el factor 0,5 en el T ercer S umativo.

El puntaje mínimo de opción de ingreso por carrera profesional vía CEPUNT es igual al promedio simple de los puntajes totales de los postulantes a cada carrera profesional.

Es ingresante por CEPUNT, el postulante que ha rendido al menos dos de los tres exámenes sumativos, ha obtenido cuando menos el puntaje mínimo de opción de ingreso en cada carrera profesional y ha logrado una vacante en estricto orden de mérito.

CEPUNT Lista de ingresantes Tercer Examen Sumativo 5 de Febrero 2017

Comparte

& Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2015 Noticia K-POP™ Noticias Kpop en Español.